
beneficios de rolfing
Rolfing® IE trata las incomodidades relacionadas con las actividades que hacemos en el diario vivir tales como sentarnos, mantenernos de pie, caminar, dormir y hacer ejercicio. Personas de toda edad e historial de vida pueden beneficiarse de Rolfing® IE. Con el pasar del tiempo nuestra habilidad de permanecer verticalmente balanceados se ve afectada por el estrés físico y emocional, posturas habituales, movimientos repetitivos, lesiones, accidentes y enfermedades. Al principio, es posible que no nos demos cuenta de las tensiones y desequilibrios en nuestra estructura ya que acontecen gradualmente a medida que nuestras experiencias colectivas se van expresando a través de nuestra forma física. Sin embargo, mientras nuestros tejidos van siendo restringidos por patrones de torsión y hábitos de movimiento ineficaces, requerimos mayor energía para vivir cada día mientras que el dolor y las limitaciones son mas frecuentes.
Rolfing® IE puede producir cambios profundos en tu cuerpo. Algunos de los beneficios que las personas han experimentado son:
- Alivio de estrés crónico o genérico, tensiones y dolor en general (Incluyendo dolor de cabeza, cuello, hombro, espalda, restricciones de las articulaciones, cadera, rodilla, tobillo)
- Mejorías en la flexibilidad, movimiento, coordinación y equilibrio
- Mejoría en el proceso de recuperación ante una lesión o trauma
- Aumento en la conciencia del cuerpo físico y el bienestar personal
- Mejoría en la postura
Rolfing® IE ayuda al cuerpo sentirse más fuerte, equilibrado, sano y agradable. También es una excelente base y complemento para yoga, Pilates y otras prácticas de bienestar personal.